¡Usa el cupón WOODENSON10 y llévate un descuento del 10% y Envío Gratis!

Quiénes somos

¿Por qué existimos?

Woodenson es una marca mexicana con sede en Querétaro, y comercializamos relojes de pulsera fabricados con diferentes maderas de todo el mundo, poniendo especial atención en la calidad de los productos y en la atención al cliente, para ofrecerte una maravillosa experiencia de compra.

Nuestros relojes pueden personalizarse con láser con el diseño o frase que tú mismo puedes crear usando el personalizador que tenemos en la web.

¿Dónde estamos?

A lo largo de nuestros 5 años de vida tenemos más de 30,000 clientes por todo el mundo que se han hecho con uno de nuestros relojes. Además de México, nuestra empresa tiene presencia en España, Italia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Estados Unidos y Canadá, y continuamos abriendo nuevos mercados para que más personas puedan tener acceso a nuestros relojes.

¿En qué creemos?

Creemos que el hombre necesita el contacto con la naturaleza, aunque viva rodeado de asfalto y hormigón.
Por eso en Woodenson trabajamos con la madera, una creación de la naturaleza, y la conectamos contigo poniéndola en tu muñeca, para que siempre recuerdes de dónde vienes y la responsabilidad que tienes en el planeta.

Creemos en la humanidad, y que cada persona merece nuestro respeto y dedicación.
Por eso luchamos por ofrecer una experiencia inmejorable y una atención al cliente exquisita, tratando de mejorar cada vez que nos equivocamos para que cada persona que entra en contacto con Woodenson se sienta única.

Creemos en un mundo mejor, y que somos las personas, todas y cada una, quienes debemos construirlo.
Por eso Woodenson colabora intensamente con la Fundación VIS, una organización internacional que lucha por dar acceso a una vida digna a miles de niños en África, Latinoamérica y Asia.

Creemos que la belleza forma parte integral de la felicidad. Que la belleza nos hace más felices, más auténticos, mejores personas.
Por eso trabajamos para que los relojes Woodenson, además de ser originales y naturales, sean hermosos, dignos de admirar y disfrutar, y que al verlos en tu muñeca te sientas más feliz.