Quiénes somos

Woodenson es una marca mexicana con sede en Querétaro, y comercializamos relojes de pulsera fabricados con diferentes maderas de todo el mundo, poniendo especial atención en la calidad de los productos y en la atención al cliente, para ofrecerte una maravillosa experiencia de compra.

Nuestros relojes pueden personalizarse con láser con el diseño o frase que tú mismo puedes crear usando el personalizador que tenemos en la web.

A lo largo de nuestros 5 años de vida tenemos más de 30,000 clientes por todo el mundo que se han hecho con uno de nuestros relojes. Además de México, nuestra empresa tiene presencia en España, Italia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Estados Unidos y Canadá, y continuamos abriendo nuevos mercados para que más personas puedan tener acceso a nuestros relojes.

En nuestra filosofía, la conexión de las personas con la naturaleza es un punto fundamental, y los relojes de madera son una forma maravillosa de mantenerse en contacto con la naturaleza, sentir su tacto y recordarnos que, aunque vivamos casi siempre rodeados de acero y concreto, somos parte de la naturaleza, y el contacto con ella nos ayuda a recordar nuestro origen y hallar calma y sosiego en nuestro día a día.

Bienvenido a la familia Woodenson.