La madera y la tecnología tienen mucho en común. Los objetos tecnológicos tienen que ser bellos y entrar por los ojos del consumidor. La madera contribuye a esto con mucha facilidad, ya que es un elemento natural y muy esencial. Nos fascina la madera y nos fascina poder ofrecer al cliente de Woodenson objetos de madera y gadgets de madera que sirvan para solucionar necesidades del día a día.
Por otro lado, es fundamental el tacto de la madera. Es mucho más agradable que el tacto del metal o el del plástico y, además, al ser un elemento milenario y no sintetizado, nos hacer volver a los orígenes. Tocar madera es una sensación agradable, orgánica y universal.
Las manos hablan, las manos sienten y están en permanente comunicación con nuestro cerebro. A través del tacto podemos generar sensaciones placenteras y sensaciones desagradables. La madera nos evoca el calor, la calidez y la belleza, además de lo único, lo no uniforme. Cada pieza de madera tiene una vida propia y tiene un dibujo y un corte singular. En Woodenson luchamos para que la calidad y lo único sean dos valores imperecederos.
[vc_row attached=”true”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text align=”center” css=”.vc_custom_1516908002770{margin-bottom: 0px !important;}”]Ver todos los regalos originales[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text align=”center” css=”.vc_custom_1516908017276{margin-bottom: 0px !important;}”]Ver sólo Decoración[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Código:
PRIVATE25