🔥 Entrega a domicilio ¡gratis!

1

Reloj automático en madera de sándalo Kalahari

$6,000 IVA inc

Agotado

Envío gratis

DEVOLUCIÓN GRATIS

1 AÑO DE GARANTÍA

Grabado: En este modelo el grabado se realiza en la caja de bambú para respetar la tapa trasparente que deja ver el mecanismo interior en funcionamiento.

Material del cuerpo: Madera de Sándalo y Acero
Material de la correa: Piel
Material de la esfera: Hardlex

Diámetro de la esfera: 48 mm
Grosor del cuerpo: 19 mm
Longitud de la correa: 23 cm
Anchura de la correa: 24mm

Maquinaria: Automático

Tipo de cierre: Hebilla metálica
Resistencia al agua:
 Resistente a salpicaduras leves, pero no sumergible

Consejos de mantenimiento: No someter el reloj a temperaturas extremas (superiores a 60 ºC o inferiores a 0 ºC). Esta exposición puede reducir la vida del mecanismo. Recomendamos no llevar el reloj durante la práctica de deportes como el tenis, el golf o excursiones en bicicleta de montaña para protegerlo de vibraciones que podrían dañar el movimiento.

Kalahari es un enorme desierto que cubre la mayor parte del sur de África. Su nombre proviene de la expresión «gran sed» en el idioma local, y muchas caravanas murieron en su interior a lo largo del siglo XVIII incapaces de superar el inmenso calor y hostilidad de un lugar que, pese a ello, alberga hasta 50.000 nativos que desde hace milenios viven en su interior, adaptados a sus condiciones únicas. Kalahari, en madera de sándalo y provisto de un corazón automático, es un homenaje a uno de los pocos lugares salvajes que quedan en el planeta.